Social Icons

4 de febrero de 2011

0 Insomnio para los hijos de Dios

Texto:
Salmo 4:8:
"8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado."

Dios a sus hijos nos regala la paz, da paz y que mejor verso para demostrarlo que este Salmo 4:8... yo puedo vivir o pasar una dificultad pero, yo también sé que el Dios de dioses está y siempre estará conmigo... y que sobe todo me dará paz, la paz que tanto se necesita en esos momentos. Y quizá para dar ejemplos me meteré en algo un tanto duro; fíjese bien, en estos Días por lo menos en mi "entorno" por decirlo así, se ha publicado mucho por los medios de comunicación, "La situación refiriéndose en violencia en el país de México", pero en este momento Yo estoy viendo a un hombre blanco, alto, cabello negro; nombre no lo sé; que vive en México que está pasando por un mal momento en su vida, no sé que será lo he estado viendo desde ayer en un sueño en la noche, Pero no sé si leerá esto hoy o no sé que Día lo verá; Pero Dios le dice que no se preocupe, que Él (Dios) lo estará cuidando, que el cuidará la entrada y salida de su casa que recuerde que es un hijo de un Rey y ese rey se encargará de Resguardarte... No sabía en lo personal si decirlo o no pero Dios me ha dicho que se lo comunique...
Dios nos busca para velar por nosotros y Así lo dice Ezequiel 34:11.
Dios nos guardará y... ¿ de que nos guardará? pues de todo peligro, yo le digo por experiencia propia Dios guarda a todos sus hijos, un padre quiere a sus hijos, y quiero protegerlos al punto de que es capaz de dar su vida por protegerlo, entonces; ¿Cuanto más Dios por todos nosotros que fue capaz de dar a su único hijo? Dios nos ama, y por lo tanto nos cuida como sus ovejas...
Bien como termino de este mensaje:
Si tu aun no eres Hijo de Dios pues te invito a que lo aceptes la biblia dice:
que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; (Rom. 10:9)
Recuerda que en esta vida los que no aceptan a Dios son pecadores según Romanos 3:23:
Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;
Así que Dios está Dispuesto a perdonar tus pecados, según MIQUEAS 7:18-19
19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidadesy echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
Dios nos da de su perdón cada vez que necesitemos y como "Bono extra nos da el milagro de Salvación"
 (Por que la Salvación es el mayor milagro) Solo tienes que declarar que Jesús es el Señor...
si quieres aceptar a Dios como tu único y SUFICIENTE Salvador, repite esta oración:
"Señor reconozco que eres Dios que resucitaste al 3° día y así venciste a la muerte, y yo tu hijo me acerco ante ti para pedirte perdón, limpia mis pecados, dame de tu misericordia, amén"
Bien nuevo hermano/a en Cristo Dios te bendiga hoy te invito que sigas adelante en la vida que Cristo quiere que tengas, si aceptaste házmelo saber y así orar por ti...
Lee la Biblia que ese es el mejor manual para agradar a Dios, y congregate en una iglesia Cristo-Céntrica.
Dios te bendiga hoy y para Siempre...

2 Opiniones:

  1. Felicidades, mensajes como este dan esperanza, Gracias

    ResponderEliminar
  2. De nada mi hno. Son palabras de Dios a sus hijos...

    ResponderEliminar

 

Sample Text

Sample Text

Si surge algún problema al ingresar al sitio por favor ingresa a solución de problemas al entrar...