Social Icons

23 de marzo de 2011

Separados de Jehová no somos nada


En este momento quiero llamar su atención a esta pequeña meditación; hoy como en todas las oportunidades Dios quiere hablarnos atravez de su santa palabra...
En esta ocasión meditaremos en Juan 15:5:
"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que no permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto;porque separados de mí nada Podéis hacer"
Bien el devocional lo he titulado "Separados de Jehová no somos nada"
Y... ¿ Porqué?... R//
Sencillo... El mismo Jesucristo lo declara dice "... Porque separados de mí nada podéis hacer"... Y eso es nada, usted puede estar, trata que trata y trata pero... Nada no; y le doy un consejito para agradar a Dios y tenerlo de nuestro lado, bien, es este:
“Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra” (Is. 66:1, 2).
Dice allí Jehová: "... Pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra" (Is. 66:2)
¿ Verdad que esta claro?... Y sino, yo se lo explico; aquí Dios nos dice una vez mas que el no necesita casa para reposar pues el es el dueño de todo; pero además dice que verá al pobre y humilde DE ESPÍRITU, y además QUE TIEMBLA A MI PALABRA...
no es necesariamente que solo pobres van a tener la atención De Dios, No!!! Por eso Dice la palabra en Juan 3:16:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
Notese las partes que están en negrita, que son Al mundo, todo aquel que en él cree...
no dice solo los pobres o solo los ricos... no!!! Dice a todo, todo el Mundo...
Dios nos ama a todos tal y como somos pero no ama al pecado...
Por esa razón en el verso anterior resalté "... que tiembla a mi palabra"
¿ Qué quiere Decir ?
quiere decir que le re-contra-temeremos a Dios. No...
A Dios se le debe respeto aun mas que a nuestros padres; y el respeto conlleva temor, amor y temblor...
Eso para Cristo se traduce a: "Cuando Dios me ordene algo; yo... obedezco sin reproche alguno" también quiere decir: "Cuando Dios me promete algo yo... estaré convencido de que lo cumplirá" y por ultimo: "Cuando Dios me de algo... yo le doy la honra, gloria y acción de gracias a Dios".
entonces En conclusión:
  1. Sin Dios no podemos hacer nada de nada...
  2. Jesús murió por TODA la humanidad no importando nada de estatus o cosa parecida.
  3. Dios Ve al hijo que Le teme, obedece y cree en su Palabra no importando la condición en que andemos.
DIOS TE BENDIGA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...

2 Opiniones:

  1. Que hermosa reflexión!!!Por Cristo vivimos y solo para él sea toda la gloria !!!

    ResponderEliminar

 

Sample Text

Sample Text

Si surge algún problema al ingresar al sitio por favor ingresa a solución de problemas al entrar...