Social Icons

20 de enero de 2011

Se también hacedor, y no tan solo Oidor...

Santiago_1_22_24_NotasCristianas_201006220530Texto:
Santiago 1:22-23:
"Pero Sed hacedores de la palabra y no tan solo oidores, engañándoos a Vosotros mismos.
23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, este es semejante al hombreque considera en un espejo su rostro natural."


Bien Hermanos y amigos que el Señor Dios todopoderoso les bendiga en gran manera.
En este momento estaremos meditando en que debemos ser hacedores y no tan solo oidores de la palabra de Dios; y quizá querido amigo, y tal vez aun algún hermano se va a molestar por lo que leerán, pero déjame decirte algo Dios en su palabra nos declara que toda palabra que en su escritura santa se encuentra SON VIDA Y ESPÍRITU. Y lo veremos en Juan 6:60-69:


«Entonces, oyéndole muchos de sus discípulos, dijeron: Dura es esta 
enseñanza, ¿quién puede escucharla? Jesús, conociendo en su interior que 
sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os escandaliza? Pues, 
¿si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba antes? El Espíritu es el 
que da la vida, la carne e de nada sirve: las palabras que yo os he hablado 
son espíritu y son vida. Sin embargo, hay algunos de vosotros que no 
creen. En efecto, Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no 
creían y quién era el que le iba a entregar. Y decía: Por eso os he dicho que 
ninguno puede venir a mi si no le fuera dado por el Padre. Desde entonces 
muchos discípulos se echaron atrás y ya no andaban con él.
Entonces Jesús dijo a los doce: ¿También vosotros queréis marcharos? Le 
respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida 
eterna; nosotros hemos creído y conocido que tu eres el Santo de Dios.»
Aquí vemos que Jesús Dio una enseñanza muy fuerte para el punto de vista de la Gente que le seguía, y muchos dice la palabra que se corrieron, Pero notese la respuesta de Jesús porque el sabía que estaba Diciendo verdades legítimas; y al hacerles la pregunta, Pedro le dijo que no había nadie mas que tuviera palabra de Vida y vida ETERNA. Así que si usted se llegase a molestar alguna ves por lo que he escrito mejor reclame le a Dios.
Pero Bien En esta palabra de Santiago, nos exhorta a ser hacedores de la palabra de Dios, y esto toca a algunos hermanos que aun Siendo ya "Viejitos" de ser Cristianos Solo van a la Iglesia, muchos por obligación otros porque no tiene nada que hacer el Domingo (Nada mas ese Día se acuerdan de la iglesia), y otros sin vergüenzas que "solo van por ver si ven algo o mas bien algo según ellos bueno"...
Pero recuerda amigo, y aun Hermano que Dios te dará el pago de todas tus obras en el Día final, Sean estas buenas o malas.
Oísteis o han oído antes que Dios les dice que es pecado tomar, y aun como dije antes hasta "Hermanos se las echan" (Toman Bebidas embriagantes) y eso les repito DIOS DICE QUE ES PECADO.
Dios en esta hora en este momento te está retando a que seas oidor y... HACEDOR DE SU PALABRA. Ahora bien, Usted se dirá ¿ Bueno y este Hermano es Dios para juzgarme será que el es perfecto y cumple todo? Mi hermano mi amigo, yo no soy perfecto, yo tengo errores, y quizás algunos peores que los suyos, pero en Cristo no perfeccionaremos, es mas dice su escritura que el nos perfeccionará para sí hasta que seamos Dignos de estar con el...
Eso contesta su pregunta, se lo repetiré NADIE, NADIE, NADIE EN LO ABSOLUTO ES PERFECTO TODOS TENEMOS ERRORES...
Pero entregese a el Señor de señores y el se encargará de irle perfeccionando, pero para eso, usted, usted y yo mi estimado lector, debemos hacernos hacedores y oidores de la palabra, y...
¿ Cómo lograr eso ? escudriñe las escrituras... En ellas encontras lo que necesitas saber, lee El libro de los Proverbios y yo en especial te recomiendo el 16, el 19 y en lo personal a mi me encanta el Proverbio 13 es para Jóvenes mas que todo; léelos .
Mi Amigo, Mi hermano Yo se que Dios en este momento ha hablador Fuerte por que aun a mi Dios me "ha halado la cuerda" como decimos en mi País, pero nunca de los nuncas olvides que Dios te ama como a nada en el mundo... Yo se que algo de esto hablo a tu vida particularmente, pero haz sido oidor nada mas y no hacedor dale tu corazón a Dios, y desde hoy te invito a que juntos; si juntos Aprendamos de el amor de DIOS, a que juntos seamos hacedores de Su palabra;
repite conmigo si deseas aceptar Dios en tu corazón hoy, porque hoy es el Día aceptable:
"Señor Jesús, reconozco que he sido un oidor de tu palabra nada mas, y que con eso he pecado, dame tu perdón tu misericordia, y tu amor, y ayúdame a serte fiel hasta el Fin"
Bien querido hermano si ya hiciste esta oración, estaré pidiendo por ti nada mas quiero que me lo hagas saber, hazme saber que haz aceptado al señor y oraré por ti, recuerda siempre que Dios te ama.


Bien como un aparte del tema no olvides suscribirte a las entradas del blog.
DIOS TE BENDIGA EN GRAN MANERA HASTA QUE SOBRE Y ABUNDE

1 Opiniones:

  1. Sé que esta palabra es dura,pero es ciertas y es enseñada a ustedes amados lectores a la luz de las escrituras

    ResponderEliminar

 

Sample Text

Sample Text

Si surge algún problema al ingresar al sitio por favor ingresa a solución de problemas al entrar...