Social Icons

8 de enero de 2011

Cristo mi Fortaleza

Bien el texto con el que iniciaremos esta meditación será Fil. 4: 13.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Bien aquí Dios nos dice atravez de el apóstol Pablo una simple, sencilla y, PODEROSA VERDAD...
Y ¿ Por que poderosa ? Pues, porque la usamos o la podemos usar cuando nosotros la necesitemos; en ¿ que circunstancias ? Pues como Dije cuando mas la necesitemos, para ser mas especifico la usamos cuando en nuestras fuerzas carnales ya NO podemos mas, allí le diremos a la adversidad:
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"...
cuando estemos en una enfermedad y según el ser Humano NO HAY SALIDA; Dios dice "no hay nada Imposible para mi"...
Y eso es verdad con Dios no hay problema tan grande para que el con solo PENSARLO lo quite de nosotros; esa frase tiene Un poder... Aprendamos a Usar esa palabra; no solo aprender a usarla sino a creerla; a convencernos de que es La ABSOLUTA VERDAD; Dios es nuestro amparo, Nuestro Refugio y como dice el salmo 23:
El Señor es MI pastor; NADA Me faltará...
pero me gusta aun mas las palabras del Salmo 91
El tener a Dios de nuestro lado es lo mejor pues ganas la Vida ETERNA; pero si bien tu Te dirás Que vida eterna...
Pues lógico LA MEJOR VIDA DEL MUNDO, La vida del cristiano es muy linda, tener a Cristo en el corazón es de lo mejor...
Pues si  no me crees te invito a que lo aceptes en tu corazón, lo hagas rey y Señor de tu vida, que tomes la mejor decisión de tu vida y compruebes que no te estoy habalndo puras "habladurías"...
Aceptale; Y cuéntanos la decisión que tomaste a cualquiera de estas direcciones:
alex.jama94@gmail.com o
testimoniodepoder.blogspot.com
Dios te Bendiga

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 

Sample Text

Sample Text

Si surge algún problema al ingresar al sitio por favor ingresa a solución de problemas al entrar...