Social Icons

10 de diciembre de 2010

Si Jehová con nosotros, ¡ Quien contra nosotros!


Texto:Romanos 8:31-32

ü ¿Qué quiere dar a entender pablo con decir “si Dios con nosotros Quién contra nosotros”?
Pues sencillo, lo que Pablo les dijo a los romanos, y que ahora nos dice a nosotros es que, nosotros tenemos un gran aliado, el guerrero que nunca ha conocido ni conocerá derrota, ese es nuestro Jehová De los ejércitos, el fuerte y poderoso en batalla, yo le aseguro que si usted tiene ese aliado, nunca de los nunca va a conocer derrota en sus cosas, en sus proyectos si se los entrega A Dios él lo va a sacar victorioso, sí, si él está al tanto de sus hijos y, tanto así que está al tanto hasta de lo que usted va almorzar aunque apenas usted se halla levantado; el está allí pendiente súper pendiente de lo que a ti te falta, claro que tu no vas a estar allí esperando “es que como soy hijo de Dios el me va a venir a dar la comida y a la boca”. No usted tiene que poner de su parte, a trabajar para que así  Dios ver su interés y le prospere el trabajito que tiene. Así que no importa lo dificultad la guerra espiritual que estés pasando si la pones de la mano de Dios, el te saca como dije victorioso; sabes yo siempre digo algo para las personas que están pasando una dificultad “grande” y es esto: “Si estas pasando algo grande, por un gran  problema, no le digas a Dios lo grande del problema, Mejor dile al problema Cuan grande y poderoso es tu Dios”
ü 
¿habrá algo que a Dios le impida realizar su obra?
La respuesta absoluta mía y suya tiene que ser un rotundo NO ¿Por qué? Porque esa es la verdad; para Dios no hay nada imposible, si leyó bien para Dios no hay NADA IMPOSIBLE. A Dios no le importa si tu dudas si él lo pude hacer es mas yo me imaginó que él, obra para que tu veas cuán grande es su poder y cuán grande es su amor; así que para adelante siempre no importa lo que pase Dios está contigo…
¿Sabes porque a veces Dios tarda en contestar nuestras peticiones? Pues porque muchas veces o la mayoría de veces, nosotros no estamos bien en la vida espiritual; le estamos fallando en sus mandamientos y esto de guardar los mandamiento es un decreto Divino; lea Deuteronomio 5:1. Además muchas veces; no guardamos los que yo llamaré “mandamientos extras” como el de Proverbios 3:9.
Bien hnos. espero estas palabras hayan sido de bendición; recuerda siempre que Dios te ama, y te espera con los brazos abiertos; acéptale y veras que feliz serás.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 

Sample Text

Sample Text

Si surge algún problema al ingresar al sitio por favor ingresa a solución de problemas al entrar...