Social Icons

29 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo para Todos!!!!

Bien que Dios le Bendiga....
(Antes, Pero es que no estoy seguro de Poder escribir ese Día)
En esta ocasión quiero Desearles un Feliz y prospero año nuevo...
Y Que sea Dios, El Dios de dioses, quien saco a moisés con todo y pueblo, de la esclavitud de Egipto... Dándoles, supliendo todas sus necesidades. espero la pasen muy bien, para los que son Hnos en Cristo les recomiendo que si pueden, tienen la oportunidad de Asistir a su congregación ese Día, ¡ Gloria a Dios ! vaya!
que Dios cada vez que uno asiste a su casa, el tiene algo especial para nosotros...
A los que no son cristianos; les invito también a ustedes a que asistan pues al igual Dios les ama y quiere hablar a sus vidas no importando la fecha del año; y, ¿ Quien sabe ? Tal vez ese Día le acepten como rey y señor...
Y esa fecha sea sin igual, incomparable para ustedes así que yo les invito que no falten si tienen la oportunidad asistan...
Bien por otro lado Quiero hacer una mención especial a las personas, hermanos y hermanas que me ayudaron, y con la fe en Dios lo seguirán haciendo:

  • Emelí Pereira
  • Kenson Gonzalez
  • Javier Trejo
  • Jorge Torres
  • Elias Romero
  • Etc...
A ellos quiero decirles que su apoyo y esfuerzo no será en vano, porque Dios al final de Esta carrera tiene algo mejor para nosotros, algo grande en gran manera.
Así que el Señor les bendiga Hermanos y amigos Disfruten de la alegría de empezar un nuevo año, en el Señor...

0 Opiniones:

Publicar un comentario

 

Sample Text

Sample Text

Si surge algún problema al ingresar al sitio por favor ingresa a solución de problemas al entrar...